Calcetines molones y Elegantes : FARANDMAK


LA HISTORIA >

Tras más de una década profesional vinculada al mundo de la imagen el arte y el diseño, vimos que había llegado el momento de hacer un stop..., una pausa para observar en qué punto nos encontrábamos y reflexionar.

Y quizás también el momento de hacernos un regalo...

¿Y qué mejor regalo que un salto al abismo?!!

Pues eso;
Que mejor regalo que crear FAR&MAKuna marca de ropa con la que poder seguir expresando creativamente nuestra manera de ver las cosas y de entender a la vida, y hacerlo a través de otra de nuestras grandes pasiones como es la moda.

¿Y si centramos nuestra actividad en el diseño y la creación de calcetines?
Todo y con la gran oferta existente de calcetines que hay hoy en día, cuesta de encontrar calcetines rabiosamente originales que sean elegantes y te vistan de forma diferente.

¿Porque no..., unos calcetines FAR&MAK que sean capaces de marcar la diferencia?

¡Con esto y poco más..., FAR&MAK nos enganchó!


LA MARCA >

Sabíamos que como diseñadores y compositores de imagen, nuestras premisas tenían que seguir siendo las mismas, pues eso es lo que marcaría el estilo de la marca. Tras un largo proceso de adaptación a este nuevo soporte (textil) y a sus formatos, asesoramiento técnico, y mucho trabajo, a día de hoy..., podemos decir que:

FAR&MAK ,Clothing Brand
Es una marca de ropa que diseña en Barcelona y fabrica en España y Europa.

FAR&MAK ,Style
Cojemos las tendencias más oscuras del street style y las cargamos de optimismo y esperanza (Glam),... / Contracultura Pop, callejera y Elegante / Street Glam

Esta es la fórmula que define a la marca y al estilo FAR&MAK.


Originales colecciones, divertidas, atrevidas y elegantes.

Los calcetines FAR&MAK son divertidos y originales, unos auténticos y elegantes calcetines FAR&MAK para que los luzcas en tus outfits más atrevidos y te vistan de forma diferente.


#FARANDMAKSOCKS

#FARANDMAK

FAR&MAK es un proyecto emprendedor lleno de ideas y cargado de ilusión.

BCN /2017 by Xepile.